[escepticos] No operativo

Estimados Amigos:

Se han producido dos problemas que me han obligado a estar ausente. El
primero de ellos con el ordenador. Hoy por fin he podido recibir mensajes
(455) casi nada. El segundo es que el pasado lunes sufri un accidente en el
trabajo, un corte en la mano y me han dado un par de puntos aunque después se
me puso algo peor y casi he tenido que hacer todo con una manita..., aunque
algo he escrito (es que no puedo estar parado) un comunicado de PUNTO de
VISTA en relación al Fenómeno Ouija y las noticias de Enero. He estado de
baja y el Martes supongo que ya podré currar (auqneu esto duele... :))

Asi que seguramente algunos mensajes se han ido perdiendo.
Todos aquellos que quieran colaborar con PUNTO de VISTA en el numero 10
teneis ya muy poco tiempo que en Febrero cierro ya la tienda y comienzo a
sacarlo tras el último mimo.

Venga, no os molesto más, un fuerte abrazo y hasta otra

J. Manuel Durán Martínez.

P.D. Me pillo con los pantalones bajados esas dos ultimas noticias. La de la
Secta de California y la de la Ouija.