RE: [escepticos] Acupuntura (Manuel Nevado)

>Javi:
>
>Por supuesto. Sin embargo, a diferencia de la homeopatía, que es
>completamente absurda teóricamente, la acupuntura no me parece tanto. Y me
>refiero (para que nadie se asuste) a que no es descabellado pensar en una
>posible explicación científica de los posibles efectos beneficiosos de los
>"pinchos". Aunque si alguien tiene argumentos teóricos en contra, me
>encantaría escucharlos (¿qué decís los médicos?)

Manolo:

Pues a mí lo que me encantaría es leer acerca de un posible explicación
científica del supuesto efecto beneficioso de los pinchos. Frente a la
homeopatía, que sólo suministra agua, la acupuntura te alegra el día con
unos pinchazos. Bueno, sí, es más tangible, sin duda. Pero no entiendo cuál
puede ser la base que explica su cuestionable utilidad.

Saludos.