RE: [escepticos] La roca marciana.

> b) No son en absoluto una antigua evidencia de  vida en marte.

>c) Es contaminación de vida de la Tierra.

>De todas las hipótesis, esta última es tan poco creíble

        Es dificil decir nada definitivo cuando ni siquiera los expertos
se ponen de acuerdo, pero lo que yo entendi de uno de los articulos es
que lo de la contaminacion por bacterias terrestres explicaria lo de
encontrar moleculas organicas en la roca. Los presuntos microfosiles
en si no serian contaminacion. Es decir, habria una mezcla de b) y c).

	Santi