RE: [escepticos] Acupuntura

[JM]:

Pues bueno. Yo me sigo quedando con la opinión de la magufa OMS :-)

Ya. Una recomendación de la OMS no tiene que ser criticada ni analizada,
¿eh? Pues tampoco lo era, al menos hasta hace nada (porque no sé qué
pensarás de ello) las recomendaciones del National Institute of Health, en
USA. Y hace nada que apareció en su web la famosa sección "Alternative
Medicines", donde se habla no sólo de Acupuntura sino, entre otras, de
Medicina Natural y de Homeopatía.

Pues con estas magufadas, cuestión de bajar un poco la guardia, y ya te
están sodomizando :-DDDDD

En el mundo de la Medicina hay gente escéptica y gente que no lo es. En mi
opinión, el único argumento "de autoridad" es la crítica de los estudios
correspondientes, junto al consenso de la comunidad científica derivada de
ello. Y no es la primera vez que la OMS hace una recomendación que luego
demuestra su inoportunidad.

Saludos.