Re: [escepticos] Uri Geller

Ernesto wrote:

> ¿Es que nadie va a salir en la tele diciendo que Uri Geller hace
> tiempo que ha sido desenmascarado de forma aplastante? No me refiero a
> los arpios, je, je, sino que esperaba un mayor escepticismo por parte
> de Javier Sardá y los de Caiga quien Caiga. Yo qué sé, alguna frase
> mordaz, algún comentario... ¿o es que son crédulos?

Yo ví la entrevista a los de CQC y sí que fueron algo mordaces, ¿no? Por
ejemplo, cuando Tonino sacó el cucharón para que lo doblara, cuando
mandó vibraciones para que fueran felices y aparecieron los tres en la
mesa hechos polvo, cuando uno dijo que a él se le rompió el reloj,
cuando pronosticó que veía a Tonino en un programa con muchas chicas
ligeras de ropa y éste se echó a reir y dijo "¡qué simpático es usted,
sr. Geller!".

> ¿Alguien sabe cómo hace el truco de adivinar lo que uno ha dibujado?
> Uri se pone de espaldas mientras el otro dibuja. ¿Usa espejos? ¿Un
> compinche? ¿Qué fue de ese chavalín que siempre llevaba a todos los
> sitios porque "era su talismán"?

A mí me tiene mosqueado lo que salió en CGC. Cuando Tonino sacó el
dibujo, no se parecía nada al de Geller. Tonino tenía tres dibujos
distintos en la hoja. Luego se cortó el plano y saleron dos dibujos
iguales. No se, no se.

--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es