[escepticos] Uri Geller

¿Es que nadie va a salir en la tele diciendo que Uri Geller hace
tiempo que ha sido desenmascarado de forma aplastante? No me refiero a
los arpios, je, je, sino que esperaba un mayor escepticismo por parte
de Javier Sardá y los de Caiga quien Caiga. Yo qué sé, alguna frase
mordaz, algún comentario... ¿o es que son crédulos?

¿Alguien sabe cómo hace el truco de adivinar lo que uno ha dibujado?
Uri se pone de espaldas mientras el otro dibuja. ¿Usa espejos? ¿Un
compinche? ¿Qué fue de ese chavalín que siempre llevaba a todos los
sitios porque "era su talismán"?

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis