Re: [escepticos] Uri Geller

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> Yo ví la entrevista a los de CQC y sí que fueron algo mordaces,
> ¿no? Por ejemplo, cuando Tonino sacó el cucharón para que lo
> doblara, cuando mandó vibraciones para que fueran felices y
> aparecieron los tres en la mesa hechos polvo, cuando uno dijo
> que a él se le rompió el reloj, cuando pronosticó que veía a
> Tonino en un programa con muchas chicas ligeras de ropa y éste
> se echó a reir y dijo "¡qué simpático es usted, sr. Geller!".

A mi lo que más me gustó de la entrevista fue cuando Tonino le
pidió que adivinara cual iba a ser su siguiente pregunta. UG le
miró fijamente, le dijo "mírame otra vez, Toninou" y luego se
descolgó con "¿Es una guarrada?". La respuesta de Tonino fue
"Bueno, yo le iba a pedir que me firmara su libro". A lo mejor
al final sí que tiene poderes :-))))).

Saludos,
Miguel Ángel Ruz