RE: [escepticos] Uri Geller

Estimado Ernesto:

>los arpios, je, je, sino que esperaba un mayor escepticismo por parte
>de Javier Sardá y los de Caiga quien Caiga. Yo qué sé, alguna frase
>mordaz, algún comentario... ¿o es que son crédulos?

Quien sabe... es increíble... pero teneis enemigos por todas partes.... ;-P

>¿Alguien sabe cómo hace el truco de adivinar lo que uno ha dibujado?

Pues no, la verdad esque no... ese no lo sabe reproducir ni vuestro
queridísimo Randi.... (la verdad, a mi también me mosquea lo de no saber
como lo hace..)

>Uri se pone de espaldas mientras el otro dibuja. ¿Usa espejos? ¿Un
>compinche? ¿Qué fue de ese chavalín que siempre llevaba a todos los
>sitios porque "era su talismán"?

Pues el truco no va por ahí.. aunque podía.. pero no, no es esa la
solución...

Un saludo:
Ruben S.C.