RE: [escepticos] Uri Geller

Estimado Pedro:

>Si te fijaste, cuando puso juntos los dos dibujos, resultó que
>eran de igual tamaño. Así que eso no lo pudo hacer mirando por
>encima del hombro. Seguramente le hizo dibujar en un papel sobre
>una superficie blanda, de modo que el dibujo quedó marcado sobre
>dicha superficie y él pudo copiarlo. Eso es solo una especulación
>mía, por supuesto.

Yo no creo que esa sea la explicación al truco, aunque realmente, es la más
lógica. Ese truco, la primera vez que yo se lo he visto hacer, fue hace unos
cuantos añitos, en un programa de televisión local.
Uri le pidió al presentador, antes de comenzar el programa, que hiciese un
dibujo cualquiera (Sin superficies blandas ni nada, el presentador lo hizo
en la cafetería del estudio, mientras Uri estaba en maquillaje. El
presentador estaba SOLO).
Luego, durante el programa, le propuso que iba a "adivinarle" el dibujo que
había hecho.. y después de un rato de pensarselo, y una poca de leria, para
atraer la atención, se lo adivinó.

La verdad, esque es bastante increíble, pero yo desde luego, sigo pensando
que es un truco (que iba a ser sinó). Lo que me mosquea, es como narices lo
hace... Os recuerdo, que este truco, es precisamente, el que Randy nunca
supo explicar como lo hace Uri... (La primera razón de poque no, es
evidentemente, porque Uri le da mil vueltas como mentalista a Randy, pero
eso ya es otro cuento....).

A ver... el mentalista de la lista (que se que hay uno que por lo menos,
dice que sabe reproducir trucos de mentalismo)... que nos aclare el
misterio... ¿o no es tan buen mentalista como dice? (al menos es más rico, y
más guapo que otros.. o eso dice el) ;-)

Un saludo:
Ruben S.C.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es