RE: [escepticos] Uri Geller

On 19 Jan 98 at 14:21, Ruben S.C. wrote:

> Estimado Ernesto:

> Quien sabe... es increíble... pero teneis enemigos por todas partes.... ;-P

> Pues no, la verdad esque no... ese no lo sabe reproducir ni vuestro
> queridísimo Randi.... (la verdad, a mi también me mosquea lo de no saber
> como lo hace..)

Pero, ?como sabe tanto Ruben de lo que sabe y no sabe
reproducir Randi?  Yo si lo he visto explicando ese truco en
la tantas veces citada filamcion de NOVA.  Al menos una de las
formas.  Otras las expone en Flim Flam (las que uso Geller en
el SRI), y hay muchas otras formas.  Depende de los controles
o de lo que tenga a disposicion.

No hay un solo truco que no haya podido explicar Randi.  Por
lo que he leido en su lista de distribucion, esta interesado
en las andanzas de Geller, y siempre esta pendiente de
cualquier nuevo truco.  Pero ese de adivinar dibujos no tiene
nada de nuevo.

En verdad, Ruben.  ?Por que tanto nos expones lo que puede y
no hacer Randi?  ?Cual es tu fuente de informacion?

Saludos, Jaime