Re: [escepticos] Uri Geller

On Mon, 19 Jan 1998 14:36:19 +0100, you wrote:

>hace... Os recuerdo, que este truco, es precisamente, el que Randy nunca
>supo explicar como lo hace Uri... (La primera razón de poque no, es
>evidentemente, porque Uri le da mil vueltas como mentalista a Randy, pero
>eso ya es otro cuento....).

   Bueno, yo me quedo impresionado tambien viendo al antony
blake (o como se llame) cuando hace eso mismo en el escenario,
en una pizarra. Y cuando vi al coperfield hacer desaparecer
un avion inmenso en un aeropuerto (por televisión). . la verdad
que resulta increible.

  Sin embargo el geller, si es tan bueno, podría hacer el numerito
en directo en vez de venir contando lo que ha hecho. A mí me parece
un charlatan, la verdad. Claro que yo no entiendo de esto.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/