Re: [escepticos] Uri Geller

Pedro Maicas wrote:

>    Bueno, yo me quedo impresionado tambien viendo al antony
> blake (o como se llame) cuando hace eso mismo en el escenario,
> en una pizarra. Y cuando vi al coperfield hacer desaparecer
> un avion inmenso en un aeropuerto (por televisión). . la verdad
> que resulta increible.

Pues el truco es simploncillo y de aparato, si quieres te lo cuento. Se
lo pille, no me lo sabia. De todas formas prefiero no contarlo, no me
gusta reventar trucos de ilusionistas que dicen que lo son.

>   Sin embargo el geller, si es tan bueno, podría hacer el numerito
> en directo en vez de venir contando lo que ha hecho. A mí me parece
> un charlatan, la verdad. Claro que yo no entiendo de esto.

Tu que cree? Pues claro, hombre !!!!!

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |