RE: [escepticos] Uri Geller

Estimado Jaime:

>Pero, ?como sabe tanto Ruben de lo que sabe y no sabe
>reproducir Randi?  Yo si lo he visto explicando ese truco en
>la tantas veces citada filamcion de NOVA.  Al menos una de las
>formas.  Otras las expone en Flim Flam (las que uso Geller en
>el SRI), y hay muchas otras formas.  Depende de los controles
>o de lo que tenga a disposicion.

¿No estarás esperando que te diga como sé lo que sé no? ;-)

El truco del dibujo, realizado sin que Uri esté delante, no lo ha sabido
explicar todavía Randi. Y con esto no estoy diciendo que Uri sea telépata ni
nada por el estilo, solo digo que ese truco en concreto, no lo ha sabido
explicar todavía Randi... ni más ni menos..

>cualquier nuevo truco.  Pero ese de adivinar dibujos no tiene
>nada de nuevo.

Vale... lo que quieras...

>En verdad, Ruben.  ?Por que tanto nos expones lo que puede y
>no hacer Randi?  ?Cual es tu fuente de informacion?

X-DDDD Yo no expongo nada para picarte Jaime, que me da la sensación de que
te has picado... pero tienes que reconocer (porque es cierto) que Randi
todavía no ha sabido explicar ese truco en concreto... no es pecado, Randi
no es infalible, y no te digo que con el tiempo consiga cojerle el truco,
pero hasta ahora, no lo ha conseguido... (Según mis fuentes, claro... ) ;-P

Un saludo:
Ruben S.C.