[escepticos] RE: Uri Geller

Un, dos, tres... ¡¡¡¡¡FUNSIONA!!!!!

[Pedro Maicas] Si te fijaste, cuando puso juntos los dos dibujos,
resultó que
eran de igual tamaño. Así que eso no lo pudo hacer mirando por
encima del hombro. Seguramente le hizo dibujar en un papel sobre
una superficie blanda, de modo que el dibujo quedó marcado sobre
dicha superficie y él pudo copiarlo. Eso es solo una especulación
mía, por supuesto.

[Ernesto] ¡Una especulación realmente buena! Quizá le dio el folio, el
rotulador y una carpeta para apoyarlo, y luego recuperó la carpeta con
algún tipo de impresión.
Una cosa.. ¿Por qué no mandamos algún mail a CQC y le preguntamos por
los detalles?
-¿le dio Uri a Tonino la hoja, un soporte, o el boli? en ese caso
¿cómo eran?
-¿Sobre qué superficie dibujó?
-¿Qué hacía Uri mientras Tonino dibujaba?
-etc.
Que lo haga alguien de ARP que sea "famosillo", para que le hagan caso
;-)

[Miguel Angel Ruz] Tonino le
pidió que adivinara cual iba a ser su siguiente pregunta. UG le
miró fijamente, le dijo "mírame otra vez, Toninou" y luego se
descolgó con "¿Es una guarrada?". La respuesta de Tonino fue
"Bueno, yo le iba a pedir que me firmara su libro". A lo mejor
al final sí que tiene poderes :-))))).

[Ernesto] El tio es bueno: cuando  tiene que salir del paso, suelta
una gracia, la gente se ríe y se pasa a otro asunto. ¡Estrategias de
político! Está claro que cuando le sacan de sus cuatro o cinco
truquitos, desaparecen sus poderes ;-)

[Julio] A mí me tiene mosqueado lo que salió en CGC. Cuando Tonino
sacó el
dibujo, no se parecía nada al de Geller. Tonino tenía tres dibujos
distintos en la hoja. Luego se cortó el plano y saleron dos dibujos
iguales. No se, no se.

[Ernesto]Sí, ahora que lo dices, yo también noté algo raro en ese
corte de plano. Uri dibujó algo parecido a una cruz como la de las
farmacias, y luego eso ya noa aparecía. Los de CQC le facilitaron las
cosas. ¿Les habrán untado? Al fin y al cabo, se trataba de publicitar
el libro de Geller.
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis