RE: [escepticos] Uri Geller

Estimado Pedro:

>Bueno, yo me quedo impresionado tambien viendo al antony
>blake (o como se llame) cuando hace eso mismo en el escenario,

Si, Blake es muy bueno, para mi, es el mejor de España, si duda...

>en una pizarra. Y cuando vi al coperfield hacer desaparecer
>un avion inmenso en un aeropuerto (por televisión). . la verdad
>que resulta increible.

Eso fue la pera limonera... por no hablar de la estatua de la libertad, o la
muralla china, o.... :-) en fins, coperfield es la pera, en su
especialidad... (Además, tiene un morro que se lo pisa... está con la
Shiffer) ;-)

>Sin embargo el geller, si es tan bueno, podría hacer el numerito
>en directo en vez de venir contando lo que ha hecho. A mí me parece
>un charlatan, la verdad. Claro que yo no entiendo de esto.

Huy, Geller es un buen charlatán, sin lugar a dudas, y además el tio cara se
saca sus buenas pelillas con sus libros y demás... pero lo de buen
mentalista, no se lo quita nadie :-))))

Un saludo:
Ruben S.C.