Re: [escepticos] Uri Geller

Parece que, al menos, hay unanimidad en cuanto al truco de los
relojes.

Sobre esto, os revelaré un íntimo secreto sobre mis poderes
paranormales. Resulta que de vez en cuando me llaman de casa para
arreglar algún electrodoméstico estropeado (desde la lavadora hasta
la radio de mi madre). Y muchas veces me ocurre, sobre todo con
aparatos electrónicos, lo siguiente: abro, miro, no veo nada anormal,
cierro y el trasto funciona.

Insisto en lo de "muchas veces"; he comprobado el fenómeno en la
famosa radio de mi madre (tiene tres, y su MTBF viene a ser de un par
de meses), reproductores de CD... incluso, en mi propio ordenador.

El fenómeno es muy espectacular (corre incluso la leyenda de que
estoy santo, aunque seguro que los magufos de la lista no estarán de
acuerdo). Y tiene explicación racional. Piruleta para el primer
magufo que la adivine.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es