Re: [escepticos] Uri Geller

Buenas:

 Me parecio leer un mensaje de un miembro de esta lista que hace mencion a un truco de Uri Geller en que adivinaria un dibujo mostrando su dibujo antes de mostrarlo el presentador.
 Me gustaria que me aclaren si fue realmente asi, y me cuenten algunas caracteristicas del programa; ya que en mi opinion Geller se destaca, no por la "calidad" de los trucos, sino por la "cantidad" y por la capacidad que tiene de adecuarlos a distintas situaciones.

Gracias
Jose Uribe
Rosario Argentina
icq:1848371