[escepticos] RE: [escepticos] Más mates (Rafa)

 Vas poniendo más datos sobre la mesa y lo que se sigue de ellos no va en la dirección de
cargar toda la culpa a los profesores.

 No te contesto punto por punto.

 Creo que a ti te enseñaron también a comprobar las fórmulas. Reconoces que tuviste
buenos profesores.

 También empiezas a admitir que a alumnos tuyos les es más fácil memorizar que otra cosa
y aludes que la causa es que les han acostumbrado a eso. De acuerdo pero ¿quién les ha
acostumbrado? porque creo que los profesores no. Me pongo a tiro con lo que te voy a
decir: Hay grupos en los que sólo doy recetas ¡y gracias que puedo dar eso! hay otros que
ni eso.

 Ya ves que sé lo que es bueno y que a veces no es lo mejor. Creo que a bastantes
compañeros les pasa los mismo.

 Un saludo de Rafa.