[escepticos] RE: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?)

Por favor mándalo en uno solo. Pegar luego los attachment puede resultar muy
engorroso o incluso imposible! Supongo q si q podrías zipearlo, no?
-----Original Message-----
De: Julio Negueruela Ruiz <julio.negueruela en si.unirioja.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 14 de enero de 1998 11:54
Asunto: Re: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?)

Alfonso Afonso Cano wrote:

> Agradeceria una copia pa este canarión, por favor.

La semana que viene lo mando a la lista, si os parece bien. Dividiré el
fichero en tres o cuatro partes y los mandaré en diferentes attachment
para que no se mosquee el personal por la extensión. Como serán largos,
si alguien quiere eliminarlos antes de cargarlos, lo titularé:
Los dragones probabilísticos.

> Saludos.
>
> Alfonso (Fonso en el Irc)
> www: http://personal.redestb.es/aacano

PD:Por cierto, cada vez que intento cargar tu página me da un error de
protección general y tengo que cerrar mi Netscape. ¿Le habrán echado mal
de ojo? :-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es