RE: [escepticos] Quien critica al NIH ...

At 22:00 24/01/98 +0100, you wrote:

>[Bello, respecto al Helicobacter pylori....]
>Pues también me interesa el asunto, porque me han dicho que de eso
>tengo...
>¡ecologista que es uno!
>
>[Mercader]
>Aquí hay uno con úlcera duodenal que recidivaba un par de veces al
>año, sin dejar de molestar algo entre recaidas.

Pues yo no era consciente de mi úlcera (ni lo soy), pero la médico mandó
que buscasen no sé qué en un análisis de sangre, y ahora estoy en capilla
esperando la sentencia... Espero que sea todo tan sencillo como eso que
dices! ;-)

Porque si me ponen a dieta eso sí que puede ser jorobado.

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es