RE: [escepticos] Apostasia (Fonso)

[Alfonso]
Yo, sin ir mas lejos, ni catolico ni parecido (ya me conoceis algunos),
pero
me caso (cuando encuentre a quien me aguante ;-) y soporte) por la iglesia,
no lo pongo en duda. No por nada, sino porque el rito social me gusta, es
muy bonito, con florecitas, musica clasica, el coro, la niña que se acerca
vestida de blanco, yo con mi frack y mi madre con los ojos como chernes...

[Yo]
Alfonso! Me has convencido!! Te espero el martes a las 21:00 en el altar
(Heineken, Plaza de España nº7). Yo llevaré mi identificativo de novia (Nos
vemos en...) y tú no olvides los anillos (del Webring).

Sacha.
marquina en arrakis.es