Re: [escepticos] Apostasia (Xan)

Xoan M. Carreira escribió:

> [...]
Voy a tomar vela en este entierro: Creo que es un problema de segunda
generación: mi padre habia sido educado en una solida educación
arreligiosa, y una semana antes de morir, y muy conciente nos recordó
que no queria curas en su entierro. Mi madre, de formación infantil
religiosa que abandonó a los 17 o 18 años, volvió a la Iglesia en los
últimos años de su vida. Lo he visto repetir en muchas ocasiones. No
creo que ni yo ni mis hijos corramos este peligro: ya somos de segunda
generación, aunque a mi me bautizaron para que pudiera ir a la escuela:
durante la dictadura se pedia la "fe de bautismo" incluso en la escuela
pública. Pero mis hijos ni eso.
Elisenda.