RE: [escepticos] la botica de la abuela o peligro publico

----------
> [...]
> de cetilpiridina (no estoy seguro...), que es toxica si se ingiere.
> En una farmacia de Irun notaron que varias personas compraban botellas de
> alcohol de 96, y les preguntaron que para que era... para su sorpresa,
> claro, porque no podian creer que en la TV se recomendara beber una
> sustancia toxica.
> En el articulo (contraportada del lunes 26, al menos en la edicion del Pais
> Vasco) comentaban que la Ertzaintza estaba investigando el asunto... Pero me
> temo que no se hara nada en contra de este programa tan peligroso.

	Era de esperar que terminara pasando algo asi. A quien se le ocurre...

> Alguien ve a menudo el programa? Lo graba alguien? No estaria de mas que
> alguna persona comenzara un seguimiento de las barbaridades que se vierten
> dia a dia, y pensar en hacer algo. Al fin y al cabo, es la tele publica!

Ummm... Aqui hemos comentado dos veces (creo) el tema de la Botica esta, la
primera vez fue este chivo del Dpo-Astrofisica de la UCM, no recuerdo el nombre.
Que conto uno de sus multiples barbaridades. Yo lo he visto haciendo zaping unas
dos veces. Creo que una de ellas la comente aqui. Con un palillo se hacia
acupuntura sobre la cuticula de los dedos. Otra era nose que de quemar con corcho
de vino. En fin...

Al parecer, por lo menos al final de el espacio anunciaron una vez --la vez que lo
vi-- la siguiente web < http://www.botiabuela.com/ >. Creo que intente entrar en ella
y no lo consegui. Como lo digo de memoria quiza sea ".es" o "boticabuela". O sino
simplemente lo anunciaron y no tienen dicha web, no se...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org