Re: [escepticos] Ritos

Queridos Colisteros/as:

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Javi:

> ¡Bien!.. veo que coincidimos en algunas cosillas ;-)

> Totalmente de acuerdo...

> Para mi lo de la formalización del matrimonio (por la iglesia, por el
> juzgado, o por la gracia del mismísimo Satanás) no es más que otra forma de
> ganar unas pelillas... (No estoy muy ducho yo en esto de los matrimonios,
> pero hay que desenbolsar pelillas a la hora de casarse ¿no?)...

     En verdad, en verdad os digo (je je, (}:-D)>  )que existe (de
momento) un motivo para celebrar el rito matrimonial (da igual civil o
eclesiástico), y no es otro que la posibilidad de realizar una
declaración de renta conjunta, en el caso de que esta opción sea la mas
interesante, ahora bien, una pequeña trampita, si la pareja tiene 2 o
mas hijos a su cargo, si se divorcia puede realizar 2 declaraciones
conjuntas (padre + hijo1 y madre + hijo2).Este es el motivo por el que
de momento estoy casado (solo tengo un hijo).
Resumiendo: es mejor tramitar el matrimonio con 0 o 1 hijo, a partir de
2 hijos es mejor no estar casado.
     Respecto al tema de pagar por casarse, en teoría no vale nada, pero
a la hora de la verdad, si quieres flores y musica en la iglesia hay que
apoquinar, pero a mi no me cobraron nada solo por la boda.(a mi mujer le
hacía mucha ilusión toda la parafernalia del rito católico y como ya
sabeis todos los casados quien manda, manda y a callar.)

Saludos.

--
BM®#