RE: [escepticos] Ritos

Estimado Javi:

>Matrimonio:
>No tiene ningún sentido. Si quieres a tu pareja y viceversa no es necesario
>formalizarlo. Siempre que haya confianza basta con un compromiso tácito.

¡Bien!.. veo que coincidimos en algunas cosillas ;-)

>Funerales:
>¿para qué? ¿para despedirnos de una persona querida que ya no existe? ¿de
>qué sirve estar presente en una incineración o un entierro?

Totalmente de acuerdo...

>Hace un tiempo planteé el tema del matrimonio y nadie me contestó. Si os
>considerais verdaderos escépticos espero que esta vez sea distinto. Quiero
>pensar que cualquier cuestión es susceptible de ser criticada y analizada.

Para mi lo de la formalización del matrimonio (por la iglesia, por el
juzgado, o por la gracia del mismísimo Satanás) no es más que otra forma de
ganar unas pelillas... (No estoy muy ducho yo en esto de los matrimonios,
pero hay que desenbolsar pelillas a la hora de casarse ¿no?)....

Y ahora, para amenizar un poco el cotarro.. un chiste:

Va un señor a una tienda de juguetes a comprar una Barbie para su hija, y ve
que todos los modelos de Barbie que tienen en el comercio, cuestan 10.000
pesetas, menos uno, la "Barbie divorciada" que cuesta 40.000 pelillas de
nada.

El pobre hombre, todo extrañado, le pregunta al dependiente:

- Oiga.. ¿Porque todas las Barbies cuestan 10.000 pesetas menos la Barbie
divorciada, que cuesta 40.000?

A lo que el dependiente, con toda la razón del mundo, le contesta:

- Verá usted, la Barbie divorciada cuesta 40.000 pesetas, porque además de
la Barbie, en la caja vienen: El coche de Ken, la casa de Ken, la moto de
Ken, el barco de Ken....

Un saludo:
Ruben S.C.