RE: [escepticos] conspiracion

Estimado Serge:

A mi no me va mucho el tema de las conspiraciones, pero...

>El hombre "mas poderoso" de la tierra no ha podido hacer desaparecer esa
>mujer ... ademas los acusan de bajesas como perjurio y presion sobre
>testigos ... se han divulgado grabaciones secretas y todo!!!

... ¿te has parado a pensar que a lo mejor hay varios conspiradores a los
que les gustaría que Clinton se fuese al garete? Las cospiraciones políticas
existen.. y no hay porque mezclar a los UFO's.... no sé si me entiendes...
;-)

Un saludo:
Ruben S.C.