Re: [escepticos] la botica de la abuela o peligro publico

At 13:03 27/01/98 +0100, you wrote:

  Hola:

>Ayer comentaban en EL PAIS el ultimo atentado (casi) a la salud publica que
>ha propiciado el programa de la television espannola "La botica de la
>abuela". Resulta que debieron recomendar, para disminuir la tension, beber

  Como decía una serie de televisión esta mañana "...el secreto de esta
receta se lo llevó mi abuela a la tumba ¿o fue la receta la que se llevó a
mi abuela?". Este programa, bien se comenta, es un peligro público y creo
que se debería denunciarlo a la Oficina del Consumidor y la Asociación de
Telespectadores. A ver si un día vamos a enterarnos de sus gracias en el
telediario.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html