[escepticos] Hasta luego, Lucas

Tras infructuosos intentos por reducir la velocidad de rotación de la
Tierra he decidido resignarme y aceptar que el día tiene 24 horas. Esto
quiere decir que, en vista de ciertas obligaciones que me ocuparán a corto
plazo, no voy a tener tiempo para la lista. Si alguien quiere hablar de
algún tema pendiente, que lo haga en privado. Y ahora, sintiéndolo en mi
alma escéptica, me despido. Volveré cuando tenga más tiempo, en verano.

Saludos a todos y que la razón os acompañe

PD: A lo mejor me paso algún día por el IRC. Mi alias es Rucken.