[escepticos] Consulta a los legos de la lista

He recibido el mail que aparece tras mi firma. Alguien podria darme
referencias legales al respecto?.

--
/-----------------------------------\
|  Eloy Anguiano Rey                |

ME PARECE MUY BIEN PERO NO LO EXTIENDA A LOS ALTERNATIVOS PUES NO SON
INTRUSOS  SINO A LOS INTRUSOS DE VERDAD QUE NO SON ALTERNATIVOS SINO
ESTAFADORES O IRRESPONSABLES  DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL EL
CIBERESPACIO
NO ES LUGAR FISICO  Y POR TANTO NO HAY COMISION DE DELITO EN UN FORO
PUES
NO EXISTE JURIDICCION APLICABLE Y PUEDE VOLVERSE EN SU CONTRA

EUGENIO GOMEZ-DIAZ
ABOGADO COLEG.29.054 MADRID
NATURALISTA