RE: [escepticos] Apostasia (Xan)

El 15:40 27/01/1998 -0000, Alfonso Afonso Cano escribió:

>¿Una costumbre social que me parece nefasto? El saludo falsado. Es decir,
>saludar amistosa y estruendosamente a una persona que ni tragas ni te traga.
>Se pueden alegar puntos a favor o en contra, pero al final, dependera de la
>persona.

Me gustaría ver los alegatos a favor, a ver si me convence alguno. Yo no
sólo no saludo a los que no soporto, sino que les hago ver con gestos,
palabras, tonos y actitudes lo mucho que los detesto. Por supuesto, esto
hace que todos los otros a los que sí saludo se alegren bastante :-)

>¿Un rito discutible? El velatorio o entierro. No lo comparto, pero si he
>visto la cara de un amigo o familiar agradecido de que estuviese con el una
>noche dolorosa.

Es lo único que le encuentro de tolerable, como ya dije en un mensaje previo.

>[Marcelo]
>
>[Yo]
>Que va....... ya veras tu.
>Por cierto, que hay un dicho por ahi que dice que el que mas lo niega es el
>primero que cae.... }:->

Todavía tendría que encontrarse la mujer que quisiera casarse conmigo, y
sospecho que aún no se ha inventado semejante espécimen. De hecho, antes
habría que encontrar una a la que no le diera risa la idea, lo cual ya
sería suficiente hazaña para una década :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o