RE: [escepticos] Apostasia (Xan)

Hola amigos-as.

[Yo (en mensaje anterior)]

[Marcelo]
>Me gustaría ver los alegatos a favor, a ver si me convence alguno. Yo no
>sólo no saludo a los que no soporto, sino que les hago ver con gestos,
>palabras, tonos y actitudes lo mucho que los detesto. Por supuesto, esto
>hace que todos los otros a los que sí saludo se alegren bastante :-)

Pues principalmente, tres:

1.- Sociabilidad. Nunca se sabe quien puede afectar tu vida en el futuro
(por ejemplo, no saludar a un tipo-a que no tragas el cual es amigo-a de esa
chica que te vuelve loco)
2.- Educacion. Tus criterios son tuyos, pero esa persona que tu no tragas
puede ser gran amigo-a de una amigo-a tuyo, poniendo a este en una situacion
comprometida.
3.- Temporabilidad. Puede que los criterios que te hacen no aguantar al
individuo-a en cuestion sean falsos (mala percepcion tuya) o varien
(evolucion y aprendizaje de ambos, tu y el-ella), cabiendo la posibilidad,
en un futuro, de ser incluso amigos del "alma".

En resumen: Inteligencia. Saludarte no me cuesta nada, y dados los tres
puntos anteriores, solo puedo salir ganando, por lo que te saludo.

[Marcelo]
>Todavía tendría que encontrarse la mujer que quisiera casarse conmigo, y
>sospecho que aún no se ha inventado semejante espécimen. De hecho, antes
>habría que encontrar una a la que no le diera risa la idea, lo cual ya
>sería suficiente hazaña para una década :-)

Amigo, no se por tu tierra, pero en esta el marketing es algo
imprescindible. La tactica del "no soy nada" funciona en pequeñas dosis y
solo al principio, pues luego has de pasar al "joer como soy"... hay que
saber venderse.

A fin de cuentas, nos guste o no, todo es un simple tramite de mercancias,
sentimentales, vale, pero valuables. A ver quien es el-la guapo-a que esta c
on alguien que no le aporte "beneficios" sentimentales (lease estabilidad,
cariño, comprension, amistad, compañia, el famoso "proyecto comun", sexo
(este tb es fisico y palpable ;-) )... etc.)

Claro esta, si piensas que el alma y demas papadas no existe, si no , lo de
arriba te sonara a materialismo.

Saludos.

P.D.

Oye, creo que estuviste el sabado en el Irc, pero no me dio timepo de
saludarte. Ya nos veremos otro dia por alli.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano