[escepticos] Salutaciones.

Hola a todos, me presento:

	Soy Javier López de 16 años, estudiante y valenciano (España). Desde
siempre un entusiasta del pensamiento lógico, tanto del aristotélico
como del matemático, así como de la astrofísica. No puedo decir que
tenga un gran babage cultural, pero todo se andará; espero que no seáis
demasiado duros conmigo ;), aunque no creo que vaya a hacer aportaciones
sustanciales. Y deseando que el saber de la Corrala me ilumine con su
infinita sabiduría, me despido.

Un cordial saludo,

Xavier López
sagan en datalogic.es

PS: Os recomiendo el "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan.