Re: [escepticos] Salutaciones.

sagan en datalogic.es wrote:

> Hola a todos, me presento:
>
>         Soy Javier López de 16 años, estudiante y valenciano (España). Desde
> siempre un entusiasta del pensamiento lógico, tanto del aristotélico
> como del matemático, así como de la astrofísica. No puedo decir que
> tenga un gran babage cultural, pero todo se andará; espero que no seáis
> demasiado duros conmigo ;), aunque no creo que vaya a hacer aportaciones
> sustanciales. Y deseando que el saber de la Corrala me ilumine con su
> infinita sabiduría, me despido.

No hables en ese tono que me recuerda a Iker y sus frases burlonas (por
si no sabes, Iker es un curioso personaje, mezcla de Indiana Jones,
Madre Teresa de Calcuta y Sherlock Holmes), que se dedica a meter las
narices en todo que huela a "misterioso" y luego te sale con unas
conclusiones que dan dolor de barriga.

Mig