Re: [escepticos] Minerales (y orina)

At 09:29 PM 2/2/98 Mercader wrote:

> [....]
>También me acuerdo del Ayatolah Jomeini que regaba sus desayunos con
>su propia orina por aquello de purificarse o algo así.
>Venga: Que alguien de esta lista empiece a experimentar y que nos lo
>cuente.   O:-)

¡No sigas por ese camino, Mercader, que te perdemos!. ¡Como se te ocurre
relacionar a los ayatolah con la mala hostia que se gastan, con la ingesta
de sustancias impuras!. Cualquier dia llega un comando de hashisdin y
experimenta contigo el efecto purificador de sus orines.

Creo recordar que quien se desayunaba con un vasito de sus orines era un
primer ministro indio, que entre los hindues si hay quien, mistica mediante,
le da al orin como aqui hay quien le da al carajillo ma#anero. Todo es
cultura, que dicen los relativistas.

Me suena a rollo que los orines endurezcan las manos. Si que pueden tener un
efecto antiseptico si quien se mea las manos, no se las lava a continuacion:
la urea se trasforma en amoniaco. Algo asi decia Estrabon que hacian los
iberos, que se lavaban el cuerpo y los dientes con orina rancia conservada
en recipientes (y, por tanto, con un liquido que contenia una buena dosis de
amoniaco).

Saludos.

Jose March, al que la risa le ha desencajado la mandibula cuando hoy se ha
enterado que Belfegor era una divinidad siria a cuyos fieles se les atribuia
la practica de ritos escatologicos.