RE: [escepticos] Minerales (y orina)

-----Original Message-----
De: Josep y Nuri :
Creo recordar que quien se desayunaba con un vasito de sus orines era un
primer ministro indio, que entre los hindues si hay quien, mistica mediante,
le da al orin como aqui hay quien le da al carajillo ma#anero. Todo es
cultura, que dicen los relativistas.

joseuribe:
esto me hace recordar que, segun Mircea Eliade en Diccionario de las
Religiones, la bebida mistica SOMA (en sanscrito) o HAOMA (en avestico) haya
sido un brevaje formado por orina eliminada luego de la ingesta de una droga
(quizas producida con una planta alucinogena del mismo nombre). Esta bebida
constituyo parte del culto hindu y el de la religion irani en la era
pre-zoroastrica.

Luego de este comentario lo logico seria pedir un brindis:
!!!! salud !!!!!

Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net