[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Jose Maria Revidiego (gaditano en poboxes.com) on Tuesday, February 3, 1998 at 04:36:42
---------------------------------------------------------------------------

email: gaditano en poboxes.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Las leyes físicas de nuestro universo no permite superar la velocidad de la luz y llevaria mucho tiempo el llegar hasta nuestro sistema solar al mas cercano de los seres pensantes que puedan existir en nuestro universo. Por otra parte, nuestro universo es tan grande que no creo que nadie se fije en nuestro pequeño planeta.

Definicion de OVNI: Nave tripulada que viene de otro planeta. En realidad es Objeto Volador No identificado, pero la mayoria de la gente lo toma, por incitacion de algunos listillos, como una nave de otro planeta que se da una vuelta por el nuestro.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: La acunpuntura parece ser que puede aliviar algun que otro dolor de origen traumatico, en cuanto a las demas cosas no pasan de ser pura tonteria y de como mucho tener un efecto psicologico en el individuo creyente en ellas.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Piensa que cualquier escandalo publico de los mandatarios de los gobiernos es casi imposible de ocultar, pongo por caso al los presidentes de los USA, imagina lo imposible que seria ocultar algo como un OVNI que viniera de otro planeta. Por otra parte piensa que la mayoria de las veces los OVNIs son vistos iluminados completamente, en primer lugar seria estupido gastar tanta energia despues de un supuesto viaje tan largo, y seria aun mas estupido el darse a conocer de esta manera si lo que en realidad quieren es ocultarse. Por lo tanto los supuesto OVNIs son mas bien de por aqui o fenomenos atmosfericos varios que aun estan sin estudiar a fondo, toda la problematica OVNI se basa en la propaganda que dan algunas personas para conseguir dinero seguidamente escribiendo libros sin el menor fundamento y fuera de toda logica.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------