RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> De: Jose Maria Revidiego <gaditano en poboxes.com>

> Definicion de OVNI: Nave tripulada que viene de otro planeta. En realidad es Objeto
Volador No identificado, pero la mayoria de la gente lo toma, por incitacion de algunos
listillos, como una nave de otro planeta que se da una vuelta por el nuestro.

 Me da la impresión de que te has ganado la eterna simpatía de nuestro estimado autor del
formulario de inmigración.
 Su opinión y también al cabo la mía es algo más radical: Como no somos dueños de las
palabras (manda el uso que se hace de ellas) y aunque las estipulaciones digan de la
palabra "ovni" lo contrario, su *significado* está ya irremediablemente asociado a seres
extraterrestres. Vamos que el significado real no es el que dices que es real sino el
otro, el corriente.
 Parece que la estrategia de los listillos a los que aludes es la de primero incitar al
uso de la palabra "ovni" con su significado real (nave extraterrestre) para luego
desmarcarse acogiéndose a la definición antigua u "oficial" por ser la más "científica"
(que de eso no tiene nada).

 Un saludo de Rafa.