RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

On  3 Feb 98 at 14:51, Rafael Budría García wrote:

>  Parece que la estrategia de los listillos a los que aludes es
>  la de primero incitar al
> uso de la palabra "ovni" con su significado real (nave
> extraterrestre) para luego desmarcarse acogiéndose a la
> definición antigua u "oficial" por ser la más "científica"
> (que de eso no tiene nada).

Y es exactamente una de las razones de ser del Formulario de
Inmigracion.

Tambien han intentado usar *otra* estrategia, que es
"desmarcandose" unos a otros.   En una de esas disusiones con
una colistera magufa, que ya habia definido el termino como ET
en el formulario, intervino otro en su defensa con "!eeeeh!,
pero si un OVNI es solo tan solo cualquier bjeto no
identificado"  Las tacticas que usa esta gente son inagotables.

Me alegra que los nuevos colistero, Jose Maria y Manfredo
esten de acuerdo.  De los mas antiguos como Rafael y otros ya
conocia su posicion.

 Jaime