RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> From:          "Rafael Budría García" <rbudria en pie.xtec.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion
> Date:          Tue, 3 Feb 1998 14:51:55 +0100

> Volador No identificado, pero la mayoria de la gente lo toma, por
> incitacion de algunos listillos, como una nave de otro planeta que
> se da una vuelta por el nuestro.
> >

>  Me da la impresión de que te has ganado la eterna simpatía de
>  nuestro estimado autor del
> formulario de inmigración.
> [...]

El uso es fundamentalmente defensivo, Rafa. De hecho, uno de nuestros
más conocidos (y otrora más activos) colisteros utiliza ese mismo
método: artículos llenos de especulaciones sobre naves
extraterrestres, pero ni siquiera usa la palabra "ovni".

La idea es esa: se estira al máximo el concepto para incluir naves
espaciales que nos visitan, juguetean con aviones civiles y
militares, se estrellan, aterrizan e incluso secuestran a indefensos
terrícolas para hacerles guarrerías. Pero siempre les queda la
puertecita de salida: "yo sólo hablo de objetos voladores no
identificados".

Saludos.

-----

"I was there at Roswell when the aliens shot down the balloon." (Tim
Fairchild).

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/