[escepticos] RE: Clonación humana

[Marcelo] ¿Qué tal si en algún momento se declara que
los clones completos de un ser humano, creados en laboratorio, no son
personas?

[Ernesto] Esto lo oigo muchas veces y me sorprende mucho. ¿Qué hay en
un clon (persona normal) que haga que pensemos en él como un ser
susceptible de que se le nieguen todos los derechos? En el chat estuve
discutiendo con uno que estaba seguro de que que la justicia no iba a
considerar personas a los clones.
Pero a no ser que nuestra catadura moral sufra un retroceso
inverosímil... (y entonces yo me preocuparía de muchas más cosas
aparte de los clones).
Sigo estando en contra de la clonación humana, pero ahora quizá más
que por ser inmoral, por ser estúpida, como dijo alguien aquí.
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis