[escepticos] Nuevo grupo de trafico

Hola a todos.
¿Os acordais de aquella votación con la que fuisteis tan amables de
apoyarme  respecto a una Lista de Tráfico? Pues no fué creada porque
los mandamases de la Universidad de Canarias juzgaron que los
votantes   erais ajenos   a la comunidad  universitaria (Toma ya) .

Rapidamente me puse manos a la obra para impulsar un grupo de news
con la misma temática. Ahí si que no me podían poner trabas porque el
lugar de las News es un espacio público.

Pues ya ha salido a votación la creación de ese foro: ¿Me ayudareis
otra vez?
Esta vez  habría que mandar un mensaje a la siguiente dirección:

                     votos.trafico en news.cica.es

Y, en el texto,  poner EXCLUSIVAMENTE la siguiente frase:

                Voto SI a es.charla.educacion.trafico

No es ése el nombre que me hubiera gustado para el foro, pero por lo
visto hay que regirse por extrañas exigencias de la clasificación.

Bueno, pues....gracias. Y perdonad la lata que os doy, de vez en
cuando.