RE: [escepticos] deberes

Una idea que da vueltas hace rato,a ese respecto :
Si la única criatura conocida capaz de "hacer ciencia" es el ser humano y
si admitimos que éste se extinguirá por causas naturales o catástróficas ,
tarde que temprano ,y si concebimos la duración del universo "infinita" o
al menos muy superior a esa espectativa de duración de la raza humana y
tenemos en cuenta el  tamaño del universo , no estará en ese desface "el
límite de la ciencia" , "los límites del conocimiento".
Ahora respecto de otro mensaje , "la demostración de lo incognocible" , me
pregunto si no será lo mismo que "la demostración de lo indemostrable" , en
fin una paradoja estimulante pero sin solución ( será por ello que resulta
estimulante ?).