Re: **Re: [escepticos] Pena de Muerte(Angel Vazquez)

Ja ja ja ja...........sigue asi, tirando flores y lograras que nos
excomulgen
de nuestras respectivas iglesias, por confraternizar con los herejes !!
Elizenda, tu seras absuelta por desconocer los antecedentes del elogiado

Y en cuanto a ese gnomo burlon paraguayo-brasileño, que ha tirado la
piedra, espero que conteste. Que con esa piedra ha dejado el avispero
todo revuelto.

Saludos

Angel Vazquez