RE: [escepticos] Pena de Muerte

Hola amigos-as.

[Mig]

>Hicieron bien en ejecutar a la mujer en Texas?
>
>Ya tiro la primera piedra: creo que si, de que sirve ahora todo el
>teatro montado por la midia si la victima (la persona que fue asesinada)
>no tuvo el mismo tratamiento privilegiado?

[Yo]

Por principios estoy contra la pena de muerte, asi que inicialmente mi
respuesta es NO.

Pero lo que si me ha parecido inconcebible es el pompo  y platillo dado al
hecho de que fuese "una" condenada.

Cuando ejecutan a un pobre chicano, a un negro... (vamos a uno no blanco ni
anglosajon) los norteamericanos no montan estas historias. Doble moral lo
llaman ¿no?

Me ha parecido lamentable, y lo unico que puedo extraer de todo esto es que
mi idea de Europa toma fuerza... triste que el pais mas poderoso (EEUU) sea
el mas burro.... pero esperemos que la UE comienze ya a moverse junta.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano