Re: [escepticos] Pena de Muerte

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Agora un asunto polémico:
>
> Hicieron bien en ejecutar a la mujer en Texas?
>
> Ya tiro la primera piedra: creo que si, de que sirve ahora todo el
> teatro montado por la midia si la victima (la persona que fue asesinada)
> no tuvo el mismo tratamiento privilegiado?
>
> Mig

En efecto, el asunto es polémico, pero yo también estoy
dispuesto a "tirar piedras". Mi opinión es que

NUNCA se debe matar a nadie. NADIE tiene derecho a disponer
de la vida de otro.

Y lo he separado para que quede claro y sin ambigüedades. No
entiendo que el tratamiento de los medios de comunicación tenga
algo que ver en el tema.

Por supuesto, me parece evidente que alguien que comete un
asesinato debe tener un castigo por parte de la sociedad, pero
la idea del "ojo por ojo" no me parece precisamente buena.

Saludos,
Miguel Ángel Ruz