RE: [escepticos] Pena de Muerte

Estimado Yamato:

>A título informativo, y aunque parezca dar "munición" a Rubén (ya
>era hora que se te viera el pelo otra vez por la lista, magufillo),

;-))) gracias yam... esque tengo poco tiempo ultimamente

>crimen organizado. Refiriéndonos más concretamente a ETA, hay
>documentación que muestra que la pena de muerte serviría para que más
>de uno abandonase la organización. Prometo buscar los informes, por
>si alguien quiere una reseña.

Por favor! no nos dejes así :-)))

Independientemente que lo encuentres o no, te comento que cae de cajón,
porque aunque los de ETA sean tan valientes con la pistola en la mano,
cuando les aprietan las tuercas se orinan como el más miedoso del patio, y
la pena de muerte es una cosa que da mucho, mucho miedo...

>A pesar de lo cual, estas consideraciones de orden práctico (o
>incluso las más viscerales que he visto en la lista, y que he visto
>bastante de cerca en mi familia), deben ceder ante el respeto a la
>vida humana y la posibilidad (por remota que sea) de rehabilitación
>del delincuente.

¿Aún a costa del dinero de los padres de las víctimas?

Un saludo:
Ruben S.C.