Re: [escepticos] Pena de Muerte

Ruben S.C. wrote:

> Independientemente que lo encuentres o no, te comento que cae de cajón,
> porque aunque los de ETA sean tan valientes con la pistola en la mano,
> cuando les aprietan las tuercas se orinan como el más miedoso del patio, y
> la pena de muerte es una cosa que da mucho, mucho miedo...

...Pero en el mundillo radical (yo me he criado prácticamente en las Herriko Tabernas,
los bares de los batasunos) se ha fomentado la conspiparanoia absoluta, TODO el mundo es
enemigo, y la pena de muerte *existe* en el estado español en forma de GAL, Guardia
Civil, Policia Nacional, Ertzaintza, emigrantes, españoles, franceses, ingleses, etc...
según ellos, en las carceles se tortura hasta la muerte a los pobres patriotas que lo
único que han hecho es dejar unos cuantos huerfanos (eso sí, sus padres eran enemigos
del pueblo trabajador vasco y no tenían nada mejor que hacer que joder a los pobres
abertzales). Para ellos la pena de muerte EXISTE y aun así continuan matando.

Asi pues, si se implantará la pena de muerte, cosa que uno desearía (como venganza que
no como justicia) despues todos y cada uno de sus atentados, si se implantará la pena de
muerte seguirian matando, asi de triste, y puede que con más saña.

Otra cosa, cuando se dice que las leyes son blandas y que no se cumplen íntegras las
penas impuestas por el juez, cuando se dice que el acercamiento de los presos es una
injusticia (el acercamiento es un derecho reconocido, guste o no guste, está en la ley
¿no, Yamato?), todo esto está bien como opinión por parte de la gente de la calle, pero
cuando los políticos en el poder lo dicen me pone del hígado, ¿No tienen ellos el poder
LEGISLATIVO? si tan poco te gustan la leyes en este tema, y el consenso, creo, sería
prácticamente absoluto en este asunto, CAMBIA LAS LEYES, pero no te quejes.

Desde dentro del País Vasco, la lucha democrática, el hecho de que NO EXISTA la pena de
muerte, que se juzguen a los creadores del GAL, etc... esto hace mucho más daño dentro
de ese mundillo que enviar los tanques e instaurar la ley marcial y la pena de muerte.
Dentro de las posturas más radicales se piensa que CONTRA FRANCO se vivía mejor.. :-(

Un saludo