RE: [escepticos] Misterioso y desconocido. Objeto Incognoscible

Hola amigos-as.

[Pablo]
>En cuanto a objetos incognoscibles
>¿qué opinan del universo?
>
>¿para qué está el universo, con o sin nosotros?
>
>¿para qué estamos nosotros?
>
>[...]
>
>Aclaro: estas no son preguntas religiosas.

Sinceramente, Pablo, estas y el resto de preguntas que hacias en tu mail, el
cual he leido hoy, me parecen, con disculpas, perder el tiempo.

Ni soy tan importante como para que mi existencia sea causa de nada ni me
planteo el porque y como de la mitad de las cosas que has dicho.

¿Por que? Porque soy esceptico, y estas preguntas nunca tendran respuesta, y
no me gusta perder el tiempo.

Asi de sencillo. Curiosidad, mucha, matizando algunos puntos, pero buscar
causas y personificar el universo no me va.

Un saludo.

P.D.

En mi pagina (creo que ya la actualice) tienes el porque soy esceptico y que
significa esto para mi.

Lo digo por si te interesa ver otro punto de vista.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano