**RE: **RE: [escepticos] clones, arte y otras cosillas

At 02:50 7/02/98 +0100, you wrote:

>[Manolo]
>Ah, no, pues esta vez no, que yo siempre termino de envidioso salivador,
>pero resulta que voy y vengo precisamente de hacer los honores a las
>delicias de la Semana Gallega en el restaurante Alfonso X de ... ¡Murcia!
>:-DDDDDD

Galicia, Sevilla, Murcia... ¡tres buenos lados para un triángulo! :-)

>Pulpo, almejas, ostras, vieiras, centollo, lacon con grelos, merluza a la
>gallega, dos botellas de un albariño del que no he tenido tiempo ni de ver
>la etiqueta, filloas, y ese bizcochito almendras tan rico, que siempre se me
>olvida como se llama. Todo se encuentra ya incrementando el grosor de mi
>panículo adiposo. Bueno, y un par de Almax, claro.

Vaya, nosotros habríamos podido colaborar con los percebes y la empanada
para hacerlo todavía más completo. Pero reconozco la calidad del menú.
Espero que no hayas tomado una ración completa de cada cosa, porque en ese
caso de poco te iban a servir los Almax... Tal vez una semanita en la UCI ;-)

El postre de las almendras se llama simplemente "tarta de almendra". El
movimiento de usurpadores le llama ahora "Tarta de Santiago" y le pone por
encima el escudo del Celta espolvoreado de azúcar glass. Pero eso es una
invención reciente aprovechando el tirón de los jacobeos. Tarta de
Almendra, ya sabes.

Aunque... no se si he sido prudente... Tal vez lleguen de noche,
silenciosos, y me hagan desaparecer una temporada por disidencia
gastronómica. A los artistas ya los aporrearon el otro día en un rincón
oscuro de Santiago de Compostela por manifestar su discrepancia por un cese
de la Xunta. Tal vez se amplíe la gran mancha negra... adoradores no faltan.

Los últimos hechos muestran a un Fraga rejuvenecido, como en sus mejores
tiempos. Yo, por si acaso, evito salir a la calle: es suya. Y, por favor,
no me preguntéis sobre Montejurra.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****