[escepticos] ¡PLAGIO! ¡LADRONES!

	¡ME HAN ROBADO EL INVENTO! Estos de la universidad de Valencia quieren ir
hasta Bilbao con medio litro de agua, seguro que es con mi método en
proceso de patente que os explico:
	Ya sabéis el gran invento español de desalinizar agua de mar tirándola por
un pozo, donde abajo están células de osmosis inversa, por la presión se
desdobla y mana en salmuera y dulce. Este no es invento mío, pero si la
siguiente adición: sabiendo como se de la energía de la presión osmótica,
patente plantas de energía que aprovecha el agua y la salmuera del invento
anterior para producir corriente, incluso como energía para locomoción
autónoma, en este caso habría que prever a los coches chimeneas de 300
metros (o tres de 100, por los túneles).